Di Di Hollywood (2010)


Esto es, sin lugar a dudas, lo peor que he visto en muchos meses. Para contextualizar esa afirmación diré que no hace mucho he visto cosas como Robogeisha, The Human Centipede o Koara Kacho.

Botellas de cerveza de una empresa zaragozana metidas con calzador en hoteles de Los Ángeles, albornoces de una marca española con el logo gigante en suites de Hollywood, videoclips con bailarines embutidos en cuero y tachuelas, actores que da pena verlos (incluida la Pataky por supuesto) y escenas de polvetes metidas con calzador sin ton ni son, algunas incluso con los mismos integrantes. Si hemos visto a una pareja montándoselo una vez, ¿qué aporta verlo dos veces? Sólo Bigas Luna lo sabe, un señor de 60 y pico años que las dos últimas películas que ha rodado son Yo soy la Juani y "esto". ¿Qué puede llevar a un señor de avanzada edad a rodar escenas con música de Monica Naranjo y luces de discoteca? Cuánto daño ha hecho la viagra. Las escenas dramáticas tampoco se salvan, decir que son de mal gusto es quedarse muy corto.

Para el que intente justificar soberano bodrio con la excusa de que la cinta hace una crítica al mundo de Hollywood y todos esos rollos, recomendarles que vean Frágil de Juanma Bajo Ulloa, que intenta mostrar algo parecido pero de una forma mucho más decente y sin canciones de Beyoncé.

Un último aviso: Si alguien se plantea verla por las escenas de la Pataky desnuda, que digo yo que será el único argumento de los productores al intentar justificar este proyecto, se tendrá que tragar varios esteroides con patas en tanga y desnudos. Para eso mejor poneros Ninette.

Porque ya he dejado de poner abetos de nota, que sino esta no se llevaba ni media hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario